Lápiz y una libreta de notas
Una olla o vasija de metal: Para calentar agua o cualquier alimento. Con asa para colgarlo por fuera de la mochila. Búscala del material más liviano que encuentre.
Varios vasos plástico, de esos que se puedan empacar uno dentro del otro y que no pesan mucho.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhi-6g6ohwtdbI0Q_LsjUPiuVvNwh1pRmeV-bM9icyOExM6NRPjio5chJ_Ar_IWS-vhRd3jFZuoG6BxwYbLaHRIBhVKbohV8g5CtgmUpC9qxcBbD9uCUxe_niDz5CkTwLfB2sVrY0ttvTw/s1600/Sterno.jpg)
Hornilla portátil, de las que se llaman “Sterno”, se trata de unas latas que tienen combustible adentro… son fáciles de trasportar y después que las usas son desechables.
Saco de dormir: aunque sea uno por familia no vendría mal, sobre todo si hay niños pequeños o personas ancianas o con problemas físicos. Hay que buscar, entre la gran variedad que existe, la que más se acomode a las necesidades de cada cual, pero siempre tomando en cuenta el tamaño a la hora de empacarla y su peso.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfROOFdHjzaofVpY4QvQvbZZczcu5cXB4rA4QeqftCVqwSQGlxTjk8MuRupL2rp38iVPx8dJW6rTCoOlajE48WJFkEyfwVdVilheztlpxjmkZLRwr-5ULt3QBZ9sQla8HH-oWkDzFbEl0/s200/bota+bag.jpg)
Botellas plásticas: los galones vacío de leche son de mucha utilidad porque se pueden colgar en cualquier trabilla de la mochila, y sirven para transportar líquido con facilidad. Mantén, por lo menos, uno vacío atado a tu mochila.
Otra opción son las botas. (bota bags)
No hay comentarios:
Publicar un comentario